Carlito informó que no tiene contacto con WWE desde hace meses.
En el Royal Rumble de inicios de año, luego de más de 10 años de ausencia, Carlito regresó a las pantallas de WWE para participar en la batalla real. A pesar de no tener un papel muy destacado en este combate, apareció nuevamente en la edición de Raw posterior al evento y se especulaba que podía firmar un nuevo contrato con la empresa, similar a como hizo MVP en 2020. Sin embargo, esto nunca sucedió y el luchador puertorriqueño no volvió a la programación.
Carlito participó en la reciente edición de The Angle Podcast, donde comentó como fue el acercamiento que tuvo WWE con él.
Me contactaron solo el Royal Rumble, y creo que el día antes del evento me preguntaron si también podía aparecer en Raw y dije ‘sí, claro, lo que necesiten’. Eso fue todo de lo que hablamos. Solo Raw y el Rumble. Desde ese entonces no volvimos a tener comunicación. Estoy dispuesto a escuchar roles de productor y capacitador de talentos. Sería interesante ayudar a los chicos más jóvenes y ayudarlos a desarrollarse, lo que sería algo nuevo para mí. Me resultaría divertido.
Con estas declaraciones, Carlito da entender que no tiene interés en regresar a WWE como luchador, debido a que le interesan roles para ayudar al nuevo talento. Cabe recordar que su última lucha en la empresa fue en la edición del 1 de febrero de Raw de este año, donde junto a Jeff Hardy vencieron a Elias y Jaxson Ryker.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.