Britt Baker explica lo mal que lo pasó en los momentos previos a regresar en Forbidden Door.
Después de más de nueve meses de ausencia, Britt Baker pudo regresar a la programación de AEW este verano en Forbidden Door. Tras esto, comenzó un feudo con Mercedes Moné que desembocó en una lucha en All In por el Campeonato de TBS.
Britt Baker concedió una entrevista a Fightful y habló sobre su regreso en Forbidden Door y lo mal que lo pasó en los momentos previos a su aparición en el show.
Estaba a punto de vomitar. Le dije a Tony, ‘Voy a vomitar.’ Yo estaba en Gorila y él me dijo: «¿Por qué?» «No creo que les importe. Me dijo: «Es la cosa más estúpida que has dicho nunca». Estaba muy preocupada y nerviosa de que a los fans no les importara en absoluto.
Creo que ese es el miedo de cualquiera cuando estás fuera tanto tiempo, lo que parece una eternidad. Para muchos aficionados, nuestro sentido del tiempo y su sentido del tiempo son muy diferentes. Cada semana que estás en casa parece un año. Para ellos, pasa volando. Fue uno de los momentos más nerviosos que he vivido, porque no tenía ningún control.
No era un combate al que pudiera contribuir o hacer que valiera la pena o tener un gran momento o un momento horrible. No tenía ningún control. Todo lo que estaba haciendo era salir ahí y ya. No era una promo en la que pudiera retorcer y girar las palabras para hacerla de una manera u otra, simplemente salir. ¿Qué más puedes hacer excepto esperar y rezar para que los fans te recuerden, te echen de menos y les importe una mierda?
Tras varias semanas en las que estuvo nuevamente fuera, Britt Baker volvió este miércoles en el quinto aniversario de AEW Dynamite ante su ciudad natal y enfrentándose a Serena Deeb, combate que terminó con victoria para ella.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.