Brandi Rhodes ha negado los rumores que aseguraban que ella era la culpable de la marcha de Kylie Rae.
Mientras siguen las dudas sobre los motivos por los que Kylie Rae se ha marchado, Brandi Rhodes ha salido al paso de los rumores. Acusada de haber sido la culpable, la líder de las luchadoras lo ha negado, afirmando que sí fuese así, todo el mundo lo sabría ya. Aún no se sabe el motivo de la marcha de la joven Rae pero se llegó a rumorear una discusión con Rhodes debido a los photoshoot de la compañía.
Lo único que se sabe es que Tony Khan afirmó que la marcha había sido amistosa y Rae era una gran persona. La propia Kylie no ha comentado nada sobre su marcha pero sí que ha vuelto a aparecer en televisión. En este caso, Rae volvió a IMPACT, donde llegó a participar en la Battle Royal de Bound for Glory.
Rae, de solo 27 años, ha vuelto a participar en BLP y Rise desde su marcha de AEW. Aún así, la luchadora está trabajando solo en el área de Illinois. Todavía no ha firmado con ninguna compañía pero como ya comentó Taya Valkyrie, parece que IMPACT es la empresa más interesada en la luchadora.