Bobby Lashley derrotó a Seth Rollins para retener el título.
Después de que Bobby Lashley y Seth Rollins tuvieran un breve intercambio de palabras por ver quién era la cara de Monday Night Raw, ambos acordaron tener una lucha con el Campeonato de Estados Unidos en juego. Este combate se desarrolló en la más reciente edición del show de la marca roja, y tuvo como ganador, y por consecuente todavía campeón, a ‘The All Mighty’.
Siendo consciente de sus limitaciones, Seth Rollins manejó la contienda de forma bastante estratégica conectando primero un Suicide Dive seguido de una embestida contra el poste del esquinero. Rollins se preparaba luego para finalizar la lucha con el Curb Stomp, pero la fuerza de Bobby Lashley impidió que lograra impactar contra la lona.
Como recurso desesperado, Seth Rollins comenzó a utilizar movidas de su pasado como la Diving Knee Strike y luego le conectó un golpe bajo a Bobby Lashley mientras el árbitro no se dio cuenta. Tras esta maniobra, Rollins iba a finalizar la lucha, pero Matt Riddle hizo una aparición para distraerlo. Esto fue aprovechado por el campeón para retener el título con una Spear.
Bobby Lashley suma su quinta defensa con el Campeonato de Estados Unidos en 79 días de reinado. Cabe recordar que Lashley obtuvo por tercera oportunidad el oro tras vencer a Austin Theory en Money in the Bank de este año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.