Big E podría cambiar de marca en los próximos meses.
Desde que Xavier Woods y Kofi Kingston se marchasen a Raw en octubre de 2020, Big E ha estado en solitario en SmackDown donde ha conseguido ser Campeón Intercontinental, perdiéndolo posteriormente en WrestleMania 37 ante Apollo Crews. Semanas después, WWE tenía planeado introducirlo en una rivalidad con Aleister Black, pero este fue despedido semanas después. Ahora, Big E se encuentra en una posición algo confusa en la marca azul.
Según ha informado WrestleVotes a través de su cuenta de Twitter, WWE tendría planeado traspasar a Big E de SmackDown a Raw en el próximo draft que podría darse una semana después de SummerSlam 2021, según apuntan muchas fuentes de Estados Unidos. Big E llegaría como luchador individual a pesar de que compartiría vestuario con sus amigos de The New Day, y el plan sería ser una pieza más de la zona estelar de la marca roja.
Hasta ahora esto solo son rumores, pero no sería de extrañar que este movimiento se acabe dando teniendo en cuenta la situación actual del luchador. Puede que lo veamos alguna vez más teniendo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, ya que Kevin Owens, que era otro de los candidatos, estará fuera de televisión durante un tiempo ya que quiere darse un descanso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.