Big Cass sigue en su espiral destructiva, en este caso teniendo que ser expulsado del arena.
Durante el día de ayer, WrestlePro decidió bookear a Big Cass. Planeado como participante sorpresa en la Battle Royal, el luchador provocó problemas nada más llegar. Según informa PWInsider.com Cass actuó de forma agresiva y errática nada más llegar al evento. Todo acabó desembocando en su expulsión del Rahway Rec Center en Nueva Jersey.
En un primer momento, el ex luchador de WWE se encaró con Joey Janela por su discusión con Enzo Amore en un concierto de Blink 182. Amore y Janela habían compartido vestuario la noche anterior sin ningún tipo de problema entre ellos. Kevin Matthews se encargó de resolver el problema con Dan Maff avisando de que acabaría interviniendo si seguía así. Maff y Janela fueron llevados a una habitación aparte para poder llevar su combate acabo.
Cass no paró y empezó a acusar a la gente de robarle un jersey, diciendo que iba a hacerse cargo de la situación. Todo esto implica que iba a pegarse con la gente. SCU y Pat Buck le tuvieron en su vestuario mientras intentaban planear el Main Event. Cabe destacar que era el último combate del dirigente (Buck) en su empresa por firmar como productor con WWE. El ex WWE escupió al owner y le amenazó con pegarle, Buck respondió y con un puñetazo tiró al «Tough Guy» al suelo.
Tras ello, Cass pareció perder toda su agresividad y empezó a preguntar que había pasado. La policía sacó a Big del evento mientras que el show de despedida a Buck continuó su curso. En el vestuario la sensación fue que Cass no se comportó de forma profesional y que nunca volverá a pelear allí. Varios luchadores quisieron pegarle, solo evitandolo el intento de ser profesionales. Informantes de PWInsider.com también hablan de que el luchador se quedó en las afueras del show, llegando a sentarse en el suelo y con la polícia llamando a una ambulancia.
Cass ya había admitido en diciembre tras colapsar en un show que sufre de depresión y problemas de ansiedad. Además de todo ello, el luchador es conocido por haber tenido problemas de alcoholismo.