Bianca Belair recuerda la lucha con la que estelarizó WrestleMania 37 junto a Sasha Banks.
Este año 2021 ha sido muy positivo para Bianca Belair. Ganó el Royal Rumble match femenino y derrotó a Sasha Banks en el evento principal de la noche 1 de WrestleMania 37 para conseguir por primera vez en su carrera el Campeonato Femenino de SmackDown. Meses posteriores a este logro, y después de haber superado en una rivalidad a Bayley, ‘EST of WWE’ recuerda el combate que la coronó en la ‘vitrina de los inmortales’.
En conversación con Ryan Satin de Out of Character, Bianca Belair afirmó emocionarse hasta el punto de llorar cada vez que mira la lucha. Considera su combate contra Sasha Banks en WrestleMania 37 su favorito por el gran momento que vivió.
He visto dos veces la lucha. No quería verlo esa misma noche porque quise disfrutar el momento, y siempre soy mi mayor critica, así que espere uno o dos días para verlo. Ese combate me pone la piel de gallina y lloro cuando lo veo cada vez. Ese momento fue más grande que yo y Sasha juntas. Solo mirándolo, siento que esa contienda era pan y mantequilla. Todo encajó y funcionó a mi favor. Es mi match favorito del que he formado parte y será difícil superarlo. Pasará a la historia, no solo en la parte técnica y emocional, sino porque todo el momento fue increíble.
Bianca Belair y Sasha Banks tendrán la oportunidad de revivir su lucha en WrestleMania 37 cuando se enfrenten con el Campeonato Femenino de SmackDown en juego en el siguiente PPV de WWE SummerSlam. Esta será la quinta defensa titular del oro de la marca azul en más de 3 meses con el cinturón, y después de pasar por encima de luchadores como Bayley y Carmella.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.