Las opciones de televisión de Beyond han provocado que ahora se llame Beyond Championship Wrestling.
Beyond pasará a llamarse Beyond Championship Wrestling durante su piloto para televisión. La empresa ha confirmado que cambiará el nombre y también el logo de la compañía con el objetivo de ser más «televisivo». Igualmente, en el show del 1 de marzo se nombrará un nuevo General Manager y un nuevo campeón, el primero de lo que han llamado la nueva era. El show se celebrará en el Melrose Memorial Hall de Massachusetts.
El show también ha confirmado que dejará de hacer combates intergender, algo que había caracterizado a la empresa. Esta decisión está provocada porque la televisión no está convencida de esta clase de combates, los cuales son muy criticados. La única diferencia con un combate habitual es que se enfrentan hombres y mujeres pero esto sigue siendo un tema tabú. Únicamente IMPACT con Tessa Blanchard y la antigua WWF con Chyna se han tomado en serio seguir esta línea.
Igualmente, el show ha asegurado que será para todos los públicos y que incluirá a antiguas estrellas televisivas. Esto puede indicar que ex luchadores de WWE/IMPACT/ROH estarán en el cartel. Hay que recordar que anteriormente se podía usar estos talentos, pero al salir en televisión parece poco probable que las empresas les permitan participar en los nuevos tapings.