WWE decidió sacar a Bayley de WrestleMania 41 poco antes del evento y no le sentó bien.
Este año, Bayley iba a ser parte de WrestleMania 41, formando equipo con Lyra Valkyria para luchar por el Campeonato Femenino por Parejas de WWE. Este combate estaba programado para la segunda noche del evento, pero apenas 24 horas antes, antes del inicio de la primera noche, Bayley fue atacada en backstage por alguien que resultó ser Becky Lynch, quien regresaba tras meses de ausencia. Evidentemente, esto fue una decisión creativa de WWE y, como era de esperar, no le sentó nada bien a Bayley, que expresó que fue un golpe duro.
En una entrevista en Six Feet Under con The Undertaker,, Bayley relató que fue muy difícil para ella quedarse fuera de WrestleMania 41. Además de perder la oportunidad de participar en un evento tan importante, también se sentía frustrada por todo lo que había construido durante las semanas previas junto a Lyra Valkyria.
Fue brutal. Me sacaron el día antes de WrestleMania 41. Es una prueba. Siento que cada vez que me pasan estas cosas, es como si me estuvieran poniendo a prueba. No la empresa… sino el universo y el mundo. Fue duro. Fue agridulce. Me hice muy amiga de Lyra Valkyria en la vida real, así que estaba súper emocionada por ella, porque iba a tener su primer WrestleMania. Pero también fue como: ‘Vaya, me habían dicho hacia dónde íbamos (a nivel creativo).’
(Sobre hacer equipo con Lyra Valkyria cuando al inicio no se conocían) Vale, voy a estar en una historia de equipos con una chica a la que no conozco… Les dije: ‘¿No pensáis que es un poco raro? O sea, tú eres la Campeona Intercontinental y ni siquiera nos conocemos.’ Tuvimos un combate gauntlet por parejas para llegar a WrestleMania. Fueron cinco combates. Y pensé: ‘Guau, somos un buen equipo.’ Me sentí realmente conectada con ella.
Así que cuando nos quitaron la alfombra de debajo, no fue solo perder la oportunidad de estar en WrestleMania lo que dolió, fue perder todo lo que habíamos construido.
Cuando me dijeron lo que iba a pasar, fue como: ‘Ah, ahora sí que estoy de bajón.’ Primero, porque no iba a estar en WrestleMania. Y segundo, porque puse todo este trabajo e intenté de verdad que pareciéramos un equipo, que fuera creíble.
Fue muy duro. Pero el hecho de que después formara parte de una historia y de lo que es ahora, lo hizo un poco más llevadero… Definitivamente fue uno de esos momentos en los que tuve una larga conversación con CM Punk sobre todo esto. Mucha gente me escribió. Todo el mundo ha pasado por algo así, pero… no sé.
Con el tiempo, ese sentimiento de frustración se ha ido calmando, pero aún le genera algo de tristeza cuando lo recuerda o se le pregunta al respecto. Con WrestleMania 42 a cuatro meses de distancia, veremos si WWE tiene planeado que Bayley forme parte del show o no.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
