Baron Corbin quiere quedarse en NXT un tiempo más.
Hace escasos meses, Baron Corbin regresó a NXT para comenzar un feudo con Carmelo Hayes. Tras perder ante el campeón, Corbin se quedó en la marca de desarrollo al igual que otros talentos provenientes del roster principal. WWE ha decidido tomar esta medida para que determinadas superestrellas comiencen un nuevo capítulo en sus carreras en la empresa e incluso obteniendo un nuevo personaje.
En una entrevista con Joey Kami de The Angle Podcast, Baron Corbin reveló que, aunque sigue estando en los tres shows de WWE porque es agente libre, está peleando por quedarse únicamente en NXT durante un tiempo porque quiere darle un descanso a los aficionados y está encantado de trabajar con las jóvenes promesas:
Sigo en los tres shows. Pero estoy luchando por quedarme en NXT un poco porque quiero darle a nuestro público un buen descanso de mí, ¿sabes? Darles unos meses sin mí volviéndolos locos. Así que me gustaría quedarme personalmente en NXT un par de meses más y afinar los detalles de lo que estoy tratando de ofrecer a la gente y quiero decir, NXT es genial, pero también estoy disfrutando trabajando con las superestrellas de allí. Están hambrientas, tienen mucha energía, mucho entusiasmo, les encanta esto. Eleva su pasión… Así que es un lugar divertido para estar. Podrían llamarme para SmackDown esta noche. No lo sé. No sé lo que está pasando, pero, me encanta estar allí.
A día de hoy, después de luchar ante Gable Steveson en NXT The Great American Bash, Baron Corbin ha iniciado un feudo con Andre Chase y el resto de la Chase University. Veremos si WWE le permite quedarse en la marca durante un tiempo prolongado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.