Actualización sobre la autorización médica que recibió Cody Rhodes para luchar en Hell in a Cell 2022

Cody Rhodes reconoce que sintió vergüenza al luchar con el desgarro en el pectoral

`The American Nightmare´ Cody Rhodes realizó su combate en Hell in a Cell 2022 a pesar de su lesión.

Durante la noche de ayer, Cody Rhodes sorprendió a todo el mundo al acudir a su cita programada con WWE, ya que cuando realizó su entrada al cuadrilátero, pudimos ver la notoria lesión por la que está pasando `The American Nightmare´. Previo a la celebración del PLE, WWE anunció la lesión de Cody, en dicho comunicado la compañía desveló que había sufrido un desgarro parcial en el pectoral durante un ángulo reciente con Rollins, pero se desgarró el músculo por completo durante un entrenamiento.

Era inevitable fijarse en dicho pectoral desgarrado mientras realizaba su combate ante Seth «Freakin» Rollins, varios aficionados se preguntaban como podía tener ese combate, ya que, literalmente, Cody Rhodes estaba realizando su combate con un solo brazo. Según informan desde WrestlingNews.co, Rhodes pudo obtener la autorización médica debido a que sufrió el desgarro por completo ya que según los informes, el razonamiento fue que no había más daño que pudiese haberse hecho al músculo pectoral.

Por lo que si solamente hubiese tenido un desgarro parcial, WWE no le habría dado la autorización médica a Cody Rhodes. El portal informativo también añade que la compañía tuvo que eliminar unos movimientos planificados en el combate debido a la lesión de Cody. Uno de esos movimientos era un moonsault de Rhodes sobre Rollins. Esta noche en RAW, `The American Nightmare` dará más detalles sobre su actual lesión.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil