WWE SmackDown marca un gran registro de audiencia en su especial navideño.
Con WWE TLC 2020 terminado, comienza ahora el camino hacia Royal Rumble, esta semana, como viene siendo habitual, todos los viernes se lleva a cabo WWE SmackDown. En dicho programa, tuvimos varios segmentos bastantes interesantes que analizaremos a continuación. Pero antes, os dejamos los datos de audiencia de WWE SmackDown del pasado 25 de diciembre.
Cabe recordar que este episodio fue grabado previamente el pasado martes ya que cuando se emitía era día de navidad. El episodio de este pasado viernes, promedió 3.335.000 millones de espectadores, lo que representa un 0.95 en el grupo demográfico 18-49. La primera hora de SmackDown, atrajo a 4.097.000 millones de espectadores, mientras que la segunda hora atrajo 2.574.000 millones de espectadores.
En dicho programa, pudimos ver como Roman Reigns abría el show frente a Kevin Owens en un Steel Cage por el Campeonato Universal, Reigns sigue intratable ya que consiguió vencer a Owens con la ayuda de Jey Uso. Este no fue el único combate titular, ya que las Campeonas por Parejas Femenino de WWE, pusieron sus campeonatos en juego en una triple amenaza por parejas, como colofón de este gran episodio semanal, Big E consiguió coronarse como nuevo Campeón Intercontinental tras vencer a Sami Zayn.
Si quieres leer los resultados de WWE SmackDown del pasado 25 de diciembre de 2020, pincha aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.