Parece que Wild Card Rule hizo efecto y la audiencia de RAW aumentó ligeramente
El programa de RAW de esta semana obtuvo un promedio de 2,224,000 espectadores, superando los 2,158,000 espectadores de la semana pasada. Con lo cual esto supone un ascenso ligeramente de audiencia.
Cabe recordar que también estaban los Playoffs de la NBA, WWE tiene mucha tela por cortar para que su audiencia vuelva a los niveles aceptables.
La caída de la primera a la tercera hora fue del 18 por ciento. Nuevamente, es una mejora de la caída del 19 por ciento de la semana pasada, pero no una gran mejora.
La compañía esperaba mantener al espectador delante de sus pantallas con el anuncio que hizo Vince McMahon sobre la Wild Card Rule, atrayendo así a luchadores de otra marca para mejorar la calidad de los shows, también pudimos ver la revancha entre Kofi Kingston contra Daniel Bryan por el campeonato máximo de la empresa y el anuncio del combate entre Samoa Joe y Rey Mysterio por el campeonato de los Estados Unidos.
Lo único que pudo haber ayudado ligeramente a WWE en la tercera hora es que el partido entre los Warriors y Rockets se fue al descanso durante los últimos 15 minutos de RAW.
A continuación las audiencias según las horas:
1º Hora: 2.468.000 espectadores
2º Hora: 2.240.000 espectadores
3º Hora: 2.024.000 espectadores