WWE podría llevar a Asuka a NXT en el próximo mes de abril.
El próximo mes de abril tras la celebración de WrestleMania 36 en Tampa podría realizarse un nuevo intercambio de estrellas. Y según se apunta desde Estados Unidos, las estrellas del main roster podrían recalar en la marca negra y amarilla. En este caso, Asuka podría regresar a NXT, donde estableció la marca del mayor reinado de todos los tiempos.
Tom Colohue de Sporstkeeda, es el encargado de arrojar información sobre este asunto. En abril, se llevará a cabo un intercambio de luchadores entre las tres marcas de la compañía, por ello, algunas estrellas del main roster irán a parar a NXT y el caso de la japonesa es uno de los más destacados. De esta forma WWE con la llegada de gente fuerza intentaría hacer frente a AEW Dynamite cada miércoles.
Del mismo modo, cabe destacar que Asuka no es el caso que se rumorea, Kevin Owens hace unos días lo dejo caer, que no le importaría regresar a dicha marca, pero que quiere luchar por el título. Veremos que pasará de aquí a unos meses. ¿A qué estrellas te gustaría ver en NXT? De ser cierto, ambos se unirían a Finn Balor, principal baluarte de los que han regresado a dicha marca.