Antes de abandonar la compañía, Andrade rechazó volver a NXT.
Hace unos días WWE anunciaba que Andrade quedaba liberado de su contrato pudiendo irse de la empresa. Recientemente se informó que le ofrecieron al mexicano volver a NXT pero el ex-Campeón de la marca amarilla se opuso y Andrade ha explicado el motivo que le llevó a ello.
Durante una llamada con los medios de comunicación, Andrade reveló que habló con Triple H por llamada telefónica. Abajo te dejamos la transcripción por cortesía de Wrestle Talk:
“Nunca propuse volver a NXT. Me lo propusieron. Pero cuando notaron que estaba renunciando, me preguntaron si quería pasar un año en NXT, luego volver al roster principal y les dije que quería estar en el roster principal. No creo que estar en NXT sea algo menor, pero prefiero estar fuera de la empresa que en NXT porque al menos ahí fuera, puedo hacer más ruido. No tengo nada en contra de NXT ni de los luchadores allí, pero no quería dar un paso atrás.
“Hablé con Triple H antes de pedir mi liberación. Fue por teléfono y no en persona porque tenía COVID. Dos días antes de mi liberación, seguía hablando con Triple H. Le dije la verdad y que quería una oportunidad. Me dijo que, honestamente, no sabían que yo estaba listo. No sé quién en la oficina no les diría a Vince y Triple H que estaba listo desde noviembre.
No sabían que estaba médicamente autorizado. (Triple H) me dijo que no lo sabía. Luego me dijo, ¿qué tal una carrera en NXT? Le dije que quería una oportunidad en SmackDown o Raw. No quería ser alguien que se queda atrás quejándose, sino quejándose entre los luchadores.
No quiero quejarme con los luchadores, pero hablar con la oficina y decir que quiero una oportunidad. No quiero estar cuatro o cinco años sin hacer nada y solo recibir un cheque. Me pidieron tal vez un año en NXT, luego regresar al (roster principal) y ver cómo cambian las cosas. Dijo que sabe lo talentoso que soy y lo exitoso que soy en NXT y le ofrecieron más dinero. Le dije que no quiero ir a NXT. Quiero una oportunidad en SmackDown y Raw.
Luego me dijo: ‘¿Qué tal si te dejamos ir y tal vez en tres o cuatro años puedas volver?’. Negociamos lo mejor que pudimos, pero preguntaron por NXT y les dije que no. NXT tiene mucho talento, pero no quiero volver.
Cabe recordar que durante su estancia en NXT, Andrade consiguió el Campeonato máximo de la marca amarilla derrotando a Drew McIntyre en NXT TakeOver War Games 2017. Tuvo un reinado de 5 meses donde Andrade lo defendió contra Johnny Gargano hasta que lo perdió contra Aleister Black en NXT TakeOver Philadelphia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.