Andrade da a conocer las razones por las que decidió unirse al roster de WWE RAW.
Durante el Royal Rumble Match masculino de 2024, Andrade regresaba a WWE tras su paso por All Elite Wrestling. Tras eso, Adam Pearce conseguía que el luchador se uniera a la marca roja en su guerra personal con Nick Aldis, Manager General de SmackDown, por hacerse con los sericios de los agentes libres de WWE. Ahora el luchador ha dado a conocer los motivos de su decisión.
En declaraciones realizadas durante la versión de Elimination Chamber 2024 de La Previa de WWE, el mexicano ha desvelado que decidió unirse a Raw y no a SmackDown en parte por la cantidad de luchadores latinos que hay actualmente en la marca azul, siendo la marca roja aquella en la que tendría más oportunidades de enfrentarse a gente con la que no se ha visto las caras hasta el momento. Estas han sido sus declaraciones:
Bueno, hubo muchas razones. Una de ellas fue porque hay muchos mexicanos y latinos en el roster de SmackDown, lo cual respeto y es genial, y no hay muchos latinos en el roster de RAW si lo piensas. Mucha gente me preguntó por qué no vine con Garza, Humberto o Zelina, son superestrellas increíbles, son de México, son geniales y tienen una historia.
Pero ya me enfrenté a Garza, ya me enfrenté a Humberto, ya me enfrenté a Mysterio, y estuve un tiempo con Zelina. Me he enfrentado a Carlito. Ya he visto suficiente de México contra México. Apenas hay latinos y mexicanos en RAW. Eso fue parte de mi decisión, eso fue lo más importante
Veremos como le va a Andrade en su segunda etapa en WWE, compañía en la que ya estuvo desde 2015 hasta 2021, años en los que llegó a ser Campeón de NXT y Campeón de los Estados Unidos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.