El luchador de SmackDown Live Ali era el elegido para alzar el maletín Money In The Bank
Sin duda alguna, a todos nos sorprendió ver a Brock Lesnar en el evento de ayer, y más aún ganar el maletín que otorga una lucha por el título mundial a elegir en el futuro. Pero, todo parecía que sería distinto, pues Ali estuvo a punto de conseguir su victoria en Money In The Bank.
Lo cierto es que la idea de hacer campeón a Lesnar no se forjó en los últimos minutos, pero la realidad fue una difusión, Ali estaba preparado para vencer, y es que esa era la idea, todos en el combate sabían que Ali ganaría, o al menos eso les habían dicho.
WWE tuvo algunas dudas, no sabía a quién entregar el maletín, y había una conjetura al 50%, entre Drew McIntyre y Ali, aunque al final, la idea original era la victoria del hombre de SmackDown, y es que todo estaba preparada hasta que salió Lesnar de la nada.
La compañía pudo mantener a Lesnar escondido, y muy pocas personas sabían de su presencia en el pabellón y menos aún de su papel en Money In The Bank, o al menos eso es lo que publica la cuenta de Twitter WrestleVotes.