Según cuenta Tom Colohue, AJ Styles podría perderse WrestleMania 36 debido a su lesión ocasionada en Royal Rumble.
El pasado domingo en Royal Rumble, AJ Styles sufrió una lesión en su brazo tras recibir un Spear por parte de Edge. Tras el combate, el luchador fue examinado del hombro antes de que le pusieran una bolsa de hielo en el mismo. A día de hoy se desconoce la gravedad de la lesión, el pasado lunes en Raw no hizo acto de presencia. Esta lesión podría ser más grave de lo que pensamos y es que Tom Colohue cuenta que una fuente de WWE le habría comentado la ausencia de AJ Styles en WrestleMania 36.
No puedo decir con seguridad, por supuesto, pero la sugerencia que sale de #WWE es que AJ Styles probablemente se perderá #WrestleMania de este año y, como tal, su enemistad con Randy Orton será abandonada.
No se espera que Orton salga de la cartelera. #Raw
Parece ser que Tom Colohue no anda desencaminado ya que durante este lunes en Raw, Randy Orton inició una rivalidad con Edge tras atacarlo brutalmente. Tras este ataque hacia Edge, se espera que Randy Orton abandone la rivalidad que mantenía con AJ Styles. Pero WWE siempre nos sorprende y AJ Styles podría incluirse en dicha historia si finalmente llega a WrestleMania 36 pero como hemos mencionado anteriormente, a día de hoy se desconoce la gravedad de la lesión del ex Campeón de WWE, AJ Styles.