AEW Dynamite sigue su hegemonía ante WWE NXT en este 2020.
El show de AEW Dynamite volvió a conseguir una audiencia superior a la conseguida por WWE NXT el pasado miércoles 12 de febrero. De esta forma deja a su máximo rival sin ninguna victoria parcial en lo que llevamos de año. A continuación de detallamos las claves.
Esta semana la empresa de Tony Khan según Showbuzz Daily registró 817.000 espectadores, mientras que NXT por su parte se tuvo que conformar con la marca de 757.000 seguidores pegados a la pantalla. Recordamos que el show Dynamite contó con dos defensas titulares, donde se acudió al primer cambio de campeona de la empresa, siendo Nyla Rose quién tomó el relevo de Riho. De la misma forma, se anunció un nuevo combate para Revolution el próximo 29 de febrero que significará el debut en un combate de Jack Jager para AEW cuando luche ante Dustin Rhodes.
Por su parte NXT nos ofreció un combate para determinar el aspirante al título crucero, que ganó Lio Rush, aunque cabe recordar que contará el próximo domingo 16 con un auténtico evento especial llamado TakeOver Portland, donde estarán todos los campeonatos en juego.
Veremos que pasa con la audiencia tras el show especial que celebrará la marca de WWE, ¿podrá AEW seguir reinando la próxima semana?