Seth Rollins tuvo una oportunidad por el Campeonato de NXT de Adam Cole en RAW.
Durante esta noche la invasión de NXT continuó en Raw. Triple H llegó e interrumpió a Seth Rollins y le propuso unirse a NXT. Seth Rollins no aceptó pero tampoco lo rechazo, pero pidió una oportunidad por el Campeonato de NXT ante Adam Cole en el main event de Raw y Triple H no dudo en aceptarlo.
Por desgracia, el combate terminó sin resultado luego de que The Undisputed Era interrumpiese el combate atacando a Seth Rollins. Esto provocó que las superestrellas de Raw acudiesen en ayuda de Seth Rollins. Finalmente se unió el resto del roster de NXT lo cual provocó un enfrentamiento directo entre ambas marcas.
Parece que Triple H no tiene miedo de Raw o SmackDown y planea demostrar que NXT es la mejor marca de WWE. Veremos si finalmente logra que la mayoría de sus superestrellas se impongan en Survivor Series. Por lo pronto veremos si NXT sigue invadiendo SmackDown y Raw en las próximas o si Raw y SmackDown se atreven a invadir NXT este próximo miércoles.
Recuerda que este será el primer Survivor Series que contará con la presencia total de NXT, por lo cual habrá muchos combates entre todas las marcas de WWE.