WWE estaría realizando acuerdos con las arenas donde presenta sus programas que no serían beneficiosas para AEW.
Desde la creación de All Elite Wrestling, ha habido una constante rivalidad con WWE en áreas como la contratación de luchadores y la captación de fanáticos. Aunque los trabajadores de ambas empresas han demostrado en diversas ocasiones llevarse bien, esto no parece aplicarse a los altos funcionarios. Recientemente, se informó que WWE estaría llegando a acuerdos con las arenas donde llevan a cabo sus espectáculos, lo cual perjudicaría a AEW. Mediante esta nota, conocerás los detalles.
Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, WWE incluiría cláusulas en los acuerdos con las arenas para evitar que AEW realice programas en esas sedes unas semanas antes o después de sus espectaculos. Además, se establecería que los eventos de AEW no puedan ser promocionados en la arena hasta que se haya llevado a cabo primero el programa de WWE.
Hay una nota interesante de que en las arenas que alquilan tanto a AEW como a WWE, ya que está última ha puesto cláusulas en sus acuerdos para que la empresa rival no pueda usar la arena un cierto número de semanas antes o después del show de WWE. Esto implica también que AEW y la arena no puede anunciar su shows ni vender entradas hasta después de que se haya llevado a cabo el show de WWE.
Una de las ocasiones más recientes en las que WWE y AEW compitieron directamente fue la semana pasada, cuando el evento Premium Live Event de WWE Network, Battleground, fue programado para la misma hora que Double or Nothing, el segundo evento anual de pago por ver de All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.