Actualización sobre Kenny Omega y su estado de salud

Kenny Omega, dispuesto a enfrentarse a Gabe Kidd en Wrestle Dynasty 2025

Novedades acerca del estado de salud de Kenny Omega.

Kenny Omega tuvo que apartarse indefinidamente de los cuadriláteros a mediados de diciembre después de ser ingresado por diverticulitis. Esta enfermedad puede llegar a ser muy peligrosa y, por suerte, se le diagnosticó antes de que la situación fuese mucho peor. Un mes después, se ha dado una actualización sobre su estado de salud.

Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, Kenny Omega no pudo pasar por quirófano porque la inflamación era sumamente grave y, al menos hasta la semana pasada, la operación aún no se podía llevar a cabo. En unas siete semanas, se tendrá que tomar una decisión en base a su estado de salud acerca de si finalmente pasa por una cirugía o no. Si lo hace, tendrá que estar fuera del ring durante mucho más tiempo.

Obviamente, tampoco hay una fecha de regreso para Kenny Omega ni se espera que la haya a corto plazo. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos lo mejor de cara a la recuperación.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil