Se da a conocer el estado de salud de Kevin Owens tras una posible lesión sufrida durante el fin de semana.
Este sábado, WWE celebró uno de sus múltiples Live Shows desde Fort Wayne, Indiana. De toda la cartelera, uno de los combates más destacados fue el enfrentamiento por el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE entre Sami Zayn y Kevin Owens ante The Usos, donde los primeros retuvieron los títulos. No obstante, lo que llamó la atención fue a Owens tener problemas en el tobillo, que se evidenció más cuando salió al final del evento cojeando cuando intervino durante el combate entre Cody Rhodes y Solo Sikoa.
Mientras hablaba en el último Wrestling Observer, Dave Meltzer informó que Kevin Owens se encuentra bien, ya que luchó sin problemas en el WWE Live Show de Toledo el domingo. Por ende, tal parece que solo estuvo vendiendo una posible lesión en el tobillo.
Él trabajó esta noche en Toledo…se lastimó anoche en Fort Wayne, Indiana. Él está bien. Como dije, luchó esta noche y tuvo un enfrentamiento sin problemas. Lo suficientemente bueno, y no estaba cojeando en el show de esta noche, que yo sepa. Probablemente esté listo para la lucha por el título de parejas del viernes en SmackDown.
Aparte de su lucha este viernes ante The Usos, Kevin Owens también está listo para enfrentar a The Bloodline junto a Sami Zayn y Matt Riddle en Backlash. La superestrella canadiense se encuentra bien, y cumplirá con los combates estimados hasta el momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.