Parece ser que todo el problema de ACH/Jordan Myles estaría relacionado con un problema mental.
Según se informa en Black Wrestling Alliance, la motivación detrás de ACH/Jordan Myles y su ataque a WWE sería un problema mental. Según parece, estos problemas tienen un origen desconocidos pero se conocían desde semanas antes del conflicto por la camiseta
Parece ser que el luchador no solo está sufriendo con WWE si no que es algo que está llevando a nivel personal. La web comenta que el luchador está teniendo un comportamiento errático, cambios súbitos de personalidad e incluso alucinaciones. Esto ha provocado que los amigos y parientes más cercanos del luchador esten realmente preocupados. WWE por otro lado sabía de los problemas del wrestler y por eso le dieron una baja de 6 meses, para que pudiese volver a casa y le consiguieron ayuda profesional.
Myles desapareció de las pantallas el 21 de septiembre y desde entonces todo se ha convertido en una guerra dentro de su Twitter. El luchador ha atacado tanto a ROH como a WWE y ya ha subido varios vídeos bastante agresivos insultando a la compañía donde actualmente trabaja. Parece poco probable que se vuelva a ver a ACH en WWE después de sus comentarios sobre su nombre de esclavo.