Zoey Stark da a conocer todo lo que aprendió durante su tiempo lesionada.
Antes de su ascenso al roster principal de WWE, Zoey Stark atravesó una complicada etapa en NXT debido a una lesión de gran magnitud que la mantuvo fuera de la programación durante casi un año. Durante este tiempo inactivo, parece que la superestrella ha aprendido mucho.
En una entrevista con WWE Die Woche, Zoey Stark dio a conocer las enseñanzas que le dejó su tiempo donde estuvo lesionada. La excampeona femenina en parejas afirmó que, gracias a su trabajo en la producción de combates, aprendió mucho fuera de escena.
Con la lesión, miras mucho detrás de escena y te das cuenta de lo que está haciendo la gente y qué podría ser diferente. Ayudé mucho con la producción de combates para que puedas sentarte y ver desde una perspectiva diferente. y piensas fuera de la caja ahora. Eso me ayudó a convertirme en un mejor intérprete de muchas maneras diferentes porque ahora miro, estudio, no estoy en el ring. Puede sonar extraño, pero estoy afuera, estoy solo mirando. Y creo que esa fue una de las mayores bendiciones disfrazadas porque me hizo mejor profesional.
En la actualidad, Zoey Stark se ha aliado con Trish Stratus en Raw y ha estado involucrada en una rivalidad con Becky Lynch. Con solo 29 años, WWE tiene grandes expectativas para Stark y es posible que tenga oportunidades de luchar por títulos en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.