Zoey Stark esperaba tener una transición más lenta tras ser llamada al roster principal.
Luego de su paso por NXT y su ascenso a la marca principal de Raw, Zoey Stark ha estado bastante presente en los programas semanales de WWE. Su presencia ha sido destacada y se ha visto involucrada en rivalidades con algunas de las mejores superestrellas de la empresa, incluyendo a Becky Lynch. Sin embargo, ella pensaba que iba a tener una presencia mucho más reducida en un principio.
Durante su participación en Zaslow Show, Zoey Stark reconoció que tenía la expectativa de ir poco a poco en el roster principal de WWE. Sin embargo, se sorprendió gratamente cuando la empresa la colocó rápidamente en rivalidades y combates con algunas de las mejores mujeres de la empresa.
Definitivamente no pensé que tendría tanto tiempo en la televisión como ahora. Pensé que iba a ser una transición más lenta, solo un par de cosas aquí y allá, y se convertiría en algo. Fui arrojado directamente al fuego con dos de los mejores talentos. Ha sido un viaje salvaje.
No me preocupan los celos, estoy aquí por mí, no por ellos. Si quieren estar en mi posición, es mejor que trabajen tan duro, si no más, que yo, lo cual es casi imposible. Nadie va a trabajar tan duro como yo.
Parece que la empresa ve algo interesante en Zoey Stark, ya que durante estos meses ha estado trabajando junto a una de las superestrellas femeninas más importantes de la historia, Trish Stratus. Por lo tanto, todo indica que en un futuro seguirá recibiendo grandes oportunidades.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.