Zoey Stark revela una gran progresión en la recuperación de su rodilla.
El pasado mes de mayo, Zoey Stark sufrió una lesión bastante grave, concretamente una rotura del ligamento cruzado anterior. No es la primera vez que padece esta lesión, por lo que es evidente que supone un golpe bastante duro. Desde el punto de vista mental tiene su lado negativo, aunque también positivo: ya sabe lo que es pasar por una rehabilitación así y puede estar más preparada y mentalizada que la primera vez que la sufrió. Ahora, tras varias actualizaciones, la luchadora ha querido dar una más, esta vez bastante positiva.
A través de sus redes sociales, Zoey Stark ha compartido que a día de hoy ya puede correr con total normalidad sin ningún tipo de dolor: «Llevo 6 meses y por fin puedo correr y girar sin dolor. Nos costó un poco, pero lo conseguimos. ¡Gracias! @optimizeptp Un paso más cerca de volver al ruedo!»
Los reportes publicados durante estos meses indicaban que en WWE dan por hecho que no podrá estar disponible para WrestleMania 42 el próximo mes de abril y que un regreso sería más realista de cara al verano de 2026. Sea como fuere, lo importante es que se recupere de la mejor forma posible, independientemente del tiempo que requiera la recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
