‘Young Rock’ y ‘WWE Evil’ insinúan una lucha entre Roman Reigns y The Rock en WrestleMania

The Rock, sobre un combate ante Roman Reigns en WrestleMania: “Estamos hablando de eso ahora mismo”

Se hace referencia a un combate entre Roman Reigns y The Rock en WrestleMania.

Desde que Roman Reigns adoptó el personaje que vemos en la actualidad, el ‘hype’ de los aficionados por ver una lucha de Reigns con su primo, The Rock, ha aumentado de manera exponencial. Sin embargo, el calendario tan duro de Dwayne Johnson en Hollywood ha impedido que esto sucediera, a pesar de que WWE está muy interesada en que ocurra. Ahora que Roman se encuentra en la cima de su carrera, podría ser un buen momento para que un feudo entre ambos comience pronto.

En el último episodio de ‘WWE Evil’ sobre Roman Reigns, varias personalidades hablaron sobre la posibilidad de que este combate se diese en WrestleMania, además de emitir una parte de la entrevista de Reigns en ‘The Tonight Show’ diciendo que lucharía contra The Rock pero que no sabe si él quiere. Por otro lado, en la serie ‘Young Rock’, ha aparecido por primera vez el personaje de Roman Reigns en la época en la que era un niño. En una escena, Roman quiere luchar ante The Rock, pero este le responde que el mundo no está preparado para ver algo así de grande y que ese combate solo se podría dar en WrestleMania.

Obviamente, esto ha hecho que los rumores sobre un combate entre ambos en WrestleMania 38 vuelvan a florecer. Lo cierto es que si The Rock no quisiera que se hablara de esta posible lucha, no habría autorizado la emisión de esta escena en televisión, por lo que podría estar «dejando una puerta abierta» a que este ‘dream match’ se acabe dando.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil