Xavier Woods se ha lesionado durante los shows que celebra WWE en Australia.
Malas noticias para Xavier Woods y sus aficionados. Durante un combate tag frente a los campeones de Smackdown, The Revival, el árbitro ha tenido que parar el combate debido a que Woods cayó al ring agarrandose la pierna. Parece ser que Woods fue contra las cuerdas pero se fue al suelo mientras que se agarraba la pierna.
Tras parar el combate, los médicos aparecieron mientras que el luchador parecía con grave dolor en la rodilla. Tanto Big E como The Revival se quedaron preocupados por su compañero en el ring. Finalmente, el luchador se marchó cojeando y teniendo que ser ayudado por las asistencias. No podía apoyar peso en su pierna izquierda, lo cual suele ser un indicativo de una lesión grave.
El luchador ha ido a Twitter para confirmar que realmente ha sufrido un lesión. Parece ser que el problema ha sido en el Talón de Áquiles, una de las lesiones más dolorosas (y difíciles de curar por completo que existen). Aún no hay nada confirmado pero cabe destacar que una lesión en esta zona es la que va a dejar más de un año en el dique seco a Kevin Durant.