A pesar de la situación de pandemia actual, WWE ha decidido volver a emitir sus shows en vivo a partir de la próxima semana.
La actual situación de pandemia por el coronavirus ha afectado a WWE durante las últimas semanas. En un primer momento, se vieron obligados a realizar sus shows a puerta cerrada. Finalmente, se vieron obligados incluso a grabar el contenido de sus shows (incluido WrestleMania 36) para emitirlos en diferido. Y ahora, tras haber grabado los shows de SmackDown y 205 Live para emitirlos la próxima semana, Vince McMahon ha decidido que los shows se harán de nuevo en vivo.
En un primer momento, la idea en WWE era grabar todo el material posible para poder seguir emitiendo en diferido los shows previos a Money In The Bank. Sin embargo, Vince McMahon decidió el pasado viernes que prefería hacer los shows todo lo en vivo que se pueda, cuanto antes. Y es que parece ser que los motivos de este cambio están relacionados con los contratos televisivos de WWE.
El contrato actual de WWE con FOX y NBC solo permiten la emisión en diferido de una determinada cantidad de shows al año. Así pues, Vince McMahon estaría preocupado por que ambas televisiones presionen a WWE y puedan incluso modificar aspectos del contrato que harían que WWE pierda dinero. Y es que en un momento como este, en el que WWE se ha visto obligada a suspender o aplazar la mayoría de sus house shows en todo el mundo, la principal fuente de ingresos de la empresa serían los shows televisados.
El nuevo cambio de planes ha sorprendido a los empleados de WWE. Además, conociendo el caso positivo de coronavirus detectado en la empresa recientemente, probablemente esta decisión traerá bastante malestar a los vestuarios.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.