WWE no está contenta con las audiencias de Raw, cosa que podría traer consecuencias.
Durante la pandemia, las audiencias de los shows de WWE han ido disminuyendo progresivamente, pero, en los últimos dos meses, la caída de audiencia en Raw ha sido preocupante, rozando el millón y medio de espectadores en la última semana, siendo la peor cifra de la historia de la mrca roja.
En su cuenta de Twitter, WrestleVotes ha informado que una fuente de WWE le ha revelado que el hecho de que la audiencia de esta semana en Raw sea la más baja de la historia podría traer consecuencias, ya que no ha sentado bien entre los mandamases de la empresa. WWE podría responder a este problema con alguna decisión inesperada, aunque lo veremos en las próximas semanas.
Esto abre un abanico de especulaciones infinito, ya que se puede tomar de diferentes formas, como el regreso de una leyenda o alguien importante en la industria para así subir los ratings, o una decisión importante e inesperada dentro de la propia empresa, como el despido de algún directivo o creativo y así tomar un nuevo rumbo en Raw. Ahora solo queda especular, pero si finalmente WWE toma una decisión importante, lo veremos las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.