WWE aún tendría muchas opciones sobre la mesa para WrestleMania 36.
Ya estamos en el 2020, y eso significa que este es el año de WrestleMania 36. Además Royal Rumble y el comienzo del Road to WrestleMania están a la vuelta de la esquina y cualquiera pensaría que WWE ya tendría varios combates fijos para WrestleMania 36. Pero parece que la situación esta vez está siendo algo diferente.
Según informa WrestleVotes, una fuente desde de WWE con muchos años dentro de ella ha comentado que WWE aún tiene muchas ideas sobre la mesa pero muy pocas concretadas:
Hablé con una fuente durante las vacaciones que ha estado en WWE por más de 10 años y dijo que no puede recordar un enero en el que se haya decidido tan poco de la cartelera de WrestleMania. Dijo que es refrescante, ya que WWE mantiene múltiples opciones abiertas, pero frustrante al mismo tiempo.
Parece que WWE aún tiene mucho que pensar sobre WrestleMania e ir poco a poco dándole forma a la cartelera. Pero aún así es una situación interesante, ya que en poco más de 20 días tendremos Royal Rumble donde ya tendremos dos retadores a los campeonatos mundiales de las empresas y WWE debe de tomar una decisión sobre los ganadores.