WWE tendría intención de contraprogramar Forbidden Door

La estrategia de WWE para frenar a AEW no busca ganar, sino desgastarlos poco a poco

WWE volverá a contraprogramar un evento importante de AEW.

Durante los últimos meses, WWE ha modificado radicalmente su postura frente a AEW, pasando de ignorar por completo a la empresa de Tony Khan a contraprogramar de forma directa sus eventos más importantes. Aunque esta estrategia ha generado críticas entre los aficionados, todo indica que WWE no tiene intención de detenerse, y se espera que esta tendencia continúe en los próximos meses.

Según se informó en el más reciente episodio de WrestleVotes Radio, WWE planea celebrar NXT Heatwave el domingo 24 de agosto, lo que lo enfrentaría directamente con Forbidden Door, uno de los eventos más destacados del calendario de AEW. Además, se comenta que el show de NXT podría realizarse en el Spartanburg Memorial Auditorium, ubicado en Carolina del Sur.

Aunque todavía no se conoce con certeza el motivo detrás de esta nueva estrategia, los últimos rumores apuntan a que la decisión provendría directamente de la cúpula de TKO, y no parece que tengan intenciones de dar marcha atrás.

En THW | Drew McIntyre explica por qué su reciente ausencia en WWE ha sido sumamente importante para él

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil