WWE considera que Jacob Fatu podría llegar a eclipsar a Solo Sikoa en The Bloodline.
Solo Sikoa se ha hecho con el control de The Bloodline desde que Roman Reigns se ausentó de la programación de WWE tras perder ante Cody Rhodes en WrestleMania 40. El debut de Tama Tonga atacando brutalmente a Jimmy Uso comenzó todo y se ha consolidado con la aparición de su hermano, Tanga Loa, en Backlash, para unirse a The Bloodline mientras Paul Heyman muestra claramente su preocupación.
Otro luchador que se espera que debute en WWE pronto es Jacob Fatu, el cual lleva bajo contrato con la empresa desde abril y estará involucrado en esta historia. Según ha informado WrestleVotes, el equipo creativo de WWE tiene cierto miedo de que la presencia de Fatu eclipse a Solo Sikoa, el cual ha sido presentado como una figura dominante recientemente y como el “nuevo líder” de The Bloodline.
Un dato interesante aquí: las fuentes sugieren que la reciente racha agresiva de Solo Sikoa es parte de una estrategia para establecerlo como «la» fuerza principal dentro de esta nueva fase de Bloodline, antes del debut de Jacob Fatu.
Sin embargo, persiste cierta inquietud dentro del sector creativo por temor a que la presencia de Fatu pueda eclipsar a Solo en esta etapa.
Mientras Roman Reigns y Jimmy Uso están ausentes, la historia de The Bloodline continúa progresando y cada vez con más miembros en la facción que no parecen seguir las ideas de Reigns, pero sí de Sikoa. El debut de Jacob Fatu puede desembocar en una “guerra” entre dos partes distintas de la familia y aún está por ver si ex miembros como Jey Uso o Sami Zayn se terminan involucrando en los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.