WWE registra nuevas marca comerciales para Baron Corbin y Nikki Cross.
Como es habitual, WWE está en constante movimiento y cada poco tiempo registra nuevas marcas comerciales, ya sea para superestrellas, para nuevas facciones, o para muchas otras circunstancias. Hace unas semanas, Baron Corbin perdió su corona de King of The Ring ante Shinsuke Nakamura y Nikki Cross ha experimentado un cambio de personaje en Raw, siendo una especial de superheroína.
En base a esto, WWE registró el pasado 25 de junio dos nuevas marcas comerciales para Corbin y Cross. Estas nuevas marcas comerciales son ‘Happy Corbin’, lo que podría significar un nuevo gimmick para Baron Corbin, y ‘Nikki Ash’, nombre con el que se presentó ella Nikki Cross en el último show de Raw antes de su combate ante Shayna Baszler.
Puede que este viernes sepamos algo más de este nuevo nombre llamado ‘Happy Corbin’, ya que en el último show de SmackDown, Baron Corbin se mostró muy triste y ausente en una entrevista con Kayla Braxton en ‘backstage’ durante la coronación de Nakamura como nuevo King of the Ring, por lo que este nuevo nombre podría ser significar un cambio de personaje en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.