WWE ha registrado recientemente hasta cuatro nombres nuevos para superestrellas del roster de la empresa.
En las últimas semanas, WWE está registrando múltiples marcas comerciales relacionadas con el nombre de nuevas superestrellas de la empresa. En otras ocasiones, podemos saber gracias a esto los nombres que podrían ser asignados a algunas de ellas próximamente.
El 12 de abril, WWE presentó la solicitud para registras las marcas comerciales ‘Roxanne Perez’ (nombre asignado a Rok-C), ‘Cruz Del Torio’ (Raúl Mendoza ha recibido el nombre de Cruz del Toro), ‘Alba Fyre’ y ‘Katana Chance’. A continuación, te dejamos con la descripción estas solicitudes presentadas por la compañía:
El registro de las marcas está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador y animador profesional prestadas en directo y a través de medios de difusión, incluidas la televisión y la radio, y a través de Internet o de un servicio comercial en línea; suministro de noticias e información sobre la lucha libre a través de una red informática mundial; suministro de información en los ámbitos del deporte y el entretenimiento a través de un portal comunitario en línea; proporcionar un sitio web en el ámbito de la información sobre el entretenimiento deportivo.
En el caso de Alba Fyre y Katana Chance, no se conoce en el momento de la redacción de esta nota si estos nombres serán asignados a superestrellas que ya forman parte del roster de WWE desde hace un tiempo o si irán destinados a nuevos talentos de la compañía, como ha sucedido con Roxanne Perez (anteriormente Rok-C), que debutó el pasado viernes en NXT Level Up.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.