WWE podría prohibir a sus luchadores aparecer en varias RRSS

WWE podría prohibir a sus luchadores aparecer en varias RRSS

WWE podría prohibir a sus luchadores aparecer en sitios como Twitch o Cameo

Durante la cuarentena, ha sido habitual que varios famosos se lanzaran al mundo de las Redes Sociales y se abrieran canales o cuentas en plataformas como Twitch, Youtube o Cameo. Las superestrellas de WWE también se han sumado a esta moda y gente como Cesaro, Adam Cole, Paige o Ember Moon entre otros se han hecho populares en esta plataforma. Ahora, parece que esto podría cambiar y que no pasaría mucho tiempo hasta que los luchadores dejaran de aparecer en estas plataformas.

Según informan Wrestling.inc y el periodista Bryan Alvarez de Wrestling Observer, la compañia de Vince McMahon habría comunicado a sus luchadores mediante un comunicado enviado este mismo jueves advirtiendo de que tendrían 30 días para abandonar las plataformas en las que han estado apareciendo estos últimos meses, además una parte de ese comunicado podría haberse filtrado, esto es lo que pondría en el mismo:

Algunos de ustedes están comprometidos con terceros externos utilizando su nombre y semejanza de una forma perjudiciale para nuestra empresa. Es obligatorio que estas actividades se terminen dentro de los próximos 30 días (antes del viernes 2 de octubre). Continuar con las infracciones conllevará multas, suspensión o despido de WWE

Veremos si finalmente los luchadores abandonan estas plataformas o sí por el contrario, deciden buscar alguna formula legal para poder seguir conservando tanto los ingresos económicos como la popularidad que han estado ganando estos últimos meses y aprovechando que con la pandemia del Covid-19 más gente ha visitado estas plataformas.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil