El aumento de casos por COVID-19 podría obligar a WWE a regresar al ThunderDome.
El público regresó hace escasas semanas a WWE. Tras más de 1 año de espera, la compañía parecía que podía ver la luz al final del camino y que la normalidad estaba a la vuelta de la esquina. No obstante, esa luz parece estar oscureciéndose cada día más debido al avance de la pandemia por COVID-19 en Estados Unidos. Tanto es así que la compañía presidida por los McMahon podría estar muy cerca de volver a tener sus shows sin público presente en el ya conocido WWE ThunderDome o, incluso, en el Performance Center.
Según informa en exclusiva Cassidy Haynes del medio estadounidense BodySlam, WWE estaría a unas semanas se hacer su regreso al ThunderDome debido al gran aumento de los casos por COVID en el país. Además, la información apunta a que SummerSlam 2021, evento que se celebrará el próximo 21 de agosto y que está llamado a ser uno de los mayores pago-por-ver de los últimos años, podría ser cancelado debido a esta terrible situación.
Estas son, sin duda, unas muy malas noticias para la compañía que estaba preparando una noche de verano para el recuerdo en Las Vegas. Tendremos que estar pendientes de la evolución en los casos por coronavirus en Estados Unidos para ver como pueden hacer frente las grandes compañías como AEW y la propia WWE a esta situación. De momento todo apunta a que los McMahon tendrán que volver a recurrir al ThunderDome o, en caso extremo, al Perfomance Center en pocas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.