WWE podría negociar con algunos luchadores de AEW cuando estos terminen sus contratos.
La guerra entre WWE y AEW llegó a su fin luego de que NXT fuera movida a los martes por la llegada de la NHL a los miércoles. Sin embargo, pese a que la empresas estarán en diferentes días a partir de ahora, esto no significa que vaya a haber buena sintonía entre ambas, ni que vayan a colaborar, por lo que podríamos seguir viendo a superestrellas de WWE llegar a AEW e incluso de AEW a WWE.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, no hay que descartar la posibilidad de que WWE intente hacerse con el fichaje de algunos luchadores de All Elite Wrestling una vez que los contratos de estos comiencen a llegar a su fin con la empresa:
Algunos irán de un lado a otro. Hasta ahora todo ha ido en una dirección, pero nadie de AEW que sea popular no ha firmado durante varios años, por lo que nadie terminará su contrato probablemente hasta finales de 2022. En ese momento podría haber algún movimiento. No sé acerca de los altos ejecutivos. Sabes que no los veo irse, pero nunca se sabe. Nunca se sabe dónde están las mentes de las personas y todo eso. Los otros muchachos, algunos van a recibir grandes ofertas, pero Tony puede quedárselas. Será una gran historia cuando llegue el momento.
Habrá que ver si WWE decide hacer uso de su poder adquisitivo llegado al caso de tener la posibilidad de fichar a algunos luchadores de AEW. Por el momento, solo hemos visto como AEW conseguía hacerse con algunas ex superestrellas y leyendas de WWE como es el caso de Miro, Sting o más recientemente, Big Show, quién ahora es conocido como Paul Wight.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.