WWE podría comenzar a operar en las nuevas oficinas.
Tras la confirmación de la fusión entre WWE y UFC, la compañía anunció que en los días venideros comenzaría a liberar a varias personas de sus contratos debido a la unificación de los diferentes departamentos de ambas empresas. Ahora que esto ha ocurrido, la empresa tiene planes de reunirse con aquellos que permanecen en la organización.
Según PWInsider, WWE ha comunicado a todos sus empleados a través de un correo electrónico que deben presentarse en las nuevas oficinas de la empresa el próximo martes para una reunión de personal. Estas oficinas, que han sido remodeladas durante los últimos años, estaban previstas como el futuro hogar permanente de la empresa.
El presidente de WWE, Nick Khan, emitió un correo electrónico pidiendo a todos los empleados de WWE con sede en Stamford, CT, que se presenten en la nueva sede de la empresa este martes para una reunión de personal.
Khan también confirmó que los despidos se han completado y agradeció a todos los empleados por su comprensión.
Ayer, la empresa despidió a más de 100 empleados de oficina. Aún no se ha confirmado si en los próximos días habrá recortes entre los luchadores, aunque es un rumor que ha estado circulando recientemente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.