WWE consigue números importantes en el fin de semana de Money in the Bank 2023.
El fin de semana pasado, WWE viajó hasta Londres para celebrar un episodio semanal de Friday Night SmackDown y Money in the Bank 2023. Ambos shows fueron un éxito a todos los niveles, tal y como reflejó Triple H en la conferencia de prensa posterior al Premium Live Event. Ahora, se han dado cifras más específicas sobre este fin de semana.
A través de un comunicado de prensa, WWE ha comunicado que el episodio de SmackDown en Londres fue el show de la marca azul con más recaudación de la historia, al igual que Money in the Bank:
Friday Night SmackDown SmackDown en el O2 se convierte en el SmackDown más taquillero.
STAMFORD, Connecticut –(BUSINESS WIRE)– WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que Money In The Bank, que se celebró el sábado en el O2 de Londres, se convirtió en el Money In The Bank más exitoso y con mayor recaudación de todos los tiempos. Money In The Bank batió el récord de mayor recaudación de la historia de WWE y Friday Night SmackDown se convirtió en el evento de SmackDown más taquillero de todos los tiempos. El fin de semana generó unos ingresos combinados de más de 5,4 millones de dólares.
Money In The Bank (MITB) también estableció nuevos récords de audiencia, patrocinio, merchandising y redes sociales:
El número de espectadores aumentó un 17% con respecto al récord del año pasado y superó en un 30% al último evento premium en directo celebrado en el Reino Unido, Clash at the Castle.
Los ingresos por patrocinio aumentaron un 9% respecto al récord de 2022.
MITB marcó el evento de arena más taquillero para la mercancía de la sede en la historia de WWE.
MITB estableció un nuevo récord para los paquetes de experiencia de fans On Location, convirtiéndose en el evento no perteneciente a WrestleMania más taquillero de la historia.
El evento se convirtió en el Money In The Bank más seguido por las redes sociales de todos los tiempos, con vídeos sobre el combate Bloodline Civil War que alcanzaron los 40 millones en las primeras 48 horas, 4 veces más que el vídeo más visto en Night of Champions, en el que Jimmy Uso propinaba una superkick a Roman Reigns. Además, el episodio del viernes de SmackDown en Fox atrajo a 2,51 millones de espectadores totales, un 17 por ciento más que hace un año, y fue el número 1 en el grupo demográfico de 18-49 con una audiencia de 0,7 y 897.000 espectadores totales, un 39 por ciento más que hace un año.
Money in the Bank contó con momentos especiales como el regreso de John Cena, la primera vez que le hacen la cuenta de tres a Roman Reigns desde diciembre de 2019.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.