En WWE no estarían contentos con cómo quedó el ‘spot’ en el que el ring cayó en RAW.
El lunes pasado, en Monday Night RAW, Bronson Reed se enfrentó a Braun Strowman en un ‘Last Monster Standing Match’ que terminó con la victoria de Strowman después de que Seth Rollins hiciera su regreso para costarle la lucha a Reed. Durante el combate, Bronson aplicó un Superplex a Strowman que terminó con el ring destrozado. No obstante, el resultado de este momento no ha satisfecho a la compañía.
Según se ha informado en WrestleVotes Radio, WWE no quedó conforme con el impacto que generó el momento en el que se rompió el ring. Sin embargo, sí que hubo muchos elogios a la actuación de Braun Strowman y Bronson Reed durante toda la lucha.
Me refiero concretamente al momento donde se rompió el ring. Digamos que no salió como estaba planeado. A ellos (WWE) no les gustó la forma en que salió. Les encantó la actuación de los dos tipos, el combate en sí fue bien elogiado, quiero decir, el público estaba loco.
Creo que el momento en que se rompió el ring no tuvo el impacto que ha tenido en el pasado, mucha gente lo esperaba. Tengo una fuente que estuvo allí anoche, la reacción interna instantánea fue, ‘Uf, no tan grande como hubiéramos esperado’.
Este tipo de momentos se llevan a cabo una vez cada bastantes años, por lo que no se prevé que haya otro así a corto o medio plazo. Debido al resultado de la lucha, Bronson Reed retomará su rivalidad con Seth Rollins de ahora en adelante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.