El plan original de WWE no pasaba por unificar los títulos mundiales en WrestleMania 38.
El año pasado, en WrestleMania 38, Roman Reigns y Brock Lesnar se enfrentaron en el combate estelar del evento para unificar el Campeonato Universal y el Campeonato de WWE. Reigns salió victorioso y a día de hoy continúa siendo campeón. Hace unas semanas, se anunció el regreso del Campeonato Mundial Peso Pesado para que así vuelva a haber un título mundial en cada marca, pero todo esto no estaba en los planes de la compañía al inicio de todo.
Fightful Select ha informado que el plan original de WWE no era que se unificaran los títulos mundiales, pero todo cambió cuando Roman Reigns contrajo el COVID-19 el día en el que iba a luchar en Day 1 y se tomó la decisión de que Brock Lesnar se uniera a la lucha por el Campeonato de WWE de esa noche y que terminara ganándolo para después formar la lucha de unificación que vimos posteriormente en WrestleMania 38.
Si Roman Reigns no se hubiera contagiado, nada de lo que vimos después hubiera ocurrido. En este momento, Reigns sigue reinando y se desconoce qué es lo próximo para él después de haber derrotado a Cody Rhodes en WrestleMania 39 hace un mes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.