WWE no estaría contenta con su actual cartelera para SummerSlam.
Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, WWE está cocinando a fuego lento algunas de las rivalidades que desembocarán en combates en el evento mas caliente del verano. Aunque el ‘hype’ previo a un evento de esta magnitud no está libre de cuestionamientos por parte de los fanáticos a la hora de calificar la construcción que WWE está implementando para SummerSlam. Es destacable que el máximo campeón de la empresa, Roman Reigns, lleva participando poco y nada en los eventos semanales que, en teoría, son necesarios para generar expectativas por su combate ante Brock Lesnar.
Los fanáticos parecen no ser los únicos que encuentran la actual cartelera de SummerSlam poco llamativa, pues según un reporte de WrestleVotes, una fuente cercaba a WWE informa que quienes idearon y planearon la construcción al evento tampoco están contentos con los resultados, cosa que es, por lo menos, desconcertante, pues son ellos quienes armaron el evento en primer lugar y quienes tienen el poder para hacer cualquier tipo de cambios.
En la forma más WWE posible, una fuente me dijo esta mañana que a «ellos» realmente no les gusta la cartelera de SummerSlam, siendo «ellos» las personas que la armaron en primer lugar. Um, ¿qué?
SummerSlam ya cuenta con varios combates interesantes en su cartelera, siendo Roman Reigns contra Brock Lesnar el que más expectativas y desconcierto genera, pues, como ya se mencionó, la construcción ha sido mínima y resulta poco satisfactoria teniendo en cuenta la magnitud de, no solo las superestrellas involucradas, sino de lo que el Campeonato Indisputado de WWE está en juego.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.