WWE no estaba al tanto de que Travis Scott iba a hacer su entrada fumando

WWE no estaba al tanto de que Travis Scott iba a hacer su entrada fumando

WWE desconocía que Travis Scott iba a hacer su entrada fumando.

El pasado lunes, durante la retransmisión de RAW en su estreno en Netflix, Travis Scott sorprendió a los espectadores al acompañar a Jey Uso en su entrada al ring. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Scott apareció fumando algo que, según la percepción de muchos, probablemente no era tabaco convencional. Este momento inusual, y aparentemente fuera del guion, destacó debido a que es un comportamiento poco común en la programación de WWE.

Según WrestleVotes, nadie dentro de WWE estaba al tanto de que Travis Scott tenía la intención de hacer su entrada fumando, por lo que esta acción nunca fue aprobada por la empresa. A pesar de ello, se informa que WWE no mostró malestar ni hubo problemas con Scott por tomar esta decisión espontánea.

Nos dicen que no hay molestia con Travis Scott por su entrada con Jey Uso este pasado lunes por la noche. La compañía no sabía que esto iba a suceder y de ninguna manera fue aprobado. Pero todo el mundo lo interpretó bien y el espectáculo siguió adelante.

Recientemente se informó que WWE tiene grandes planes para Travis Scott, lo que aumenta las posibilidades de verlo nuevamente en la programación en los próximos meses. Por ahora, se desconoce si estos planes incluyen su participación en alguna rivalidad o si se limitará a realizar otra aparición especial, como la que tuvo durante el estreno de RAW en Netflix.

En THW | Ric Flair y Jim Duggan podrían aparecer de forma especial en WWE Royal Rumble 2025

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil