Recordamos que recientemente Jeff Hardy ha sido otra vez detenido por los efectos del alcohol pero WWE no le despide por el miedo a un fichaje por AEW.
El pasado viernes cuatro de octubre, el mismo día en que SmackDown se estrenaba en FOX, el ex campeón de WWE Jeff Hardy volvía a ser protagonista con la policía debido a problemas con el alcohol y no sería despedido por el miedo a que fichará por la empresa AEW.
Cabe destacar que en estos momentos el luchador se encuentra lesionado, y hasta la fecha no tenemos detalles para poder establecer su regreso. ¿Será capaz de reconducir su carrera?
Del mismo modo, Matt Hardy, su hermano mayor salió en defensa diciendo que él le seguiría dando cariño y amor, sin importar las circunstancias. Sin embargo, las salidas de tono de la estrella no le han derivado a un despido, y es algo que en muchas ocasiones la política de bienestar debería haber actuado. pero ahora con la empresa de Tony Kahn no esta actuando como debería.
Precisamente sobre ese asunto, habla Dave Meltzer para Wrestling Observer Newsletter.
«NO pueden despedir a Jeff Hardy por el miedo a AEW. Saben que allí sería una estrella gigante. Por ello, no van a saber que tienen tres manchas en el acuerdo
Simplemente eso no va a ocurrir, ya sabéis a lo que me refiero.
Seguiremos a la espera de nuevas novedades. ¿Qué pasará ahora que no despedirán por fallar la política de bienestar?