Parece que compañía WWE trataría de negar la reunión que mantuvo Triple H con Killer Kross.
El actual CEO de WWE Triple H parece que mantuvo una reunión con Killer Kross, una de las estrellas del panorama de la lucha libre con más escaparate en la actualidad, a lo que hay que añadir que se trata de un agente libre. Es decir, no tiene contrato con otras empresas y tiene libertad de elección.
Las cartas están sobre la mesa, y aunque WWE quiera negar la reunión que habrían mantenido ambas partes, los recursos de la empresa de los McMahon para reclutarle son realmente importantes. Destacando primero que su novia ya es parte del roster de NXT. Además, tal y como se ha informado hace unas horas, parece que el luchador estaría descartando todos los bookeos que le llegarían para la semana de WrestleMania, alimentando así cualquier motivo.
RingsideNews comenta que nadie en WWE ha confirmado la reunión, y es más se ha tratado de negar de forma repetitiva, intentando así mantener toda opción sorpresa de cara a su debut.
Seguiremos a la espera de cualquier novedad acerca del futuro de Killer Kross, quién lanzó una encuesta a sus fans sobre las opciones que tendría para fichar en su futuro. ¿Donde recalará en los próximas meses?