WWE está muy feliz con el recibimiento que están teniendo las superestrellas de NXT que participan en Main Event.
En los últimos meses hemos podido ver como varias superestrellas de NXT participaban en Main Event, programa que se suele graban antes de la emisión de Monday Night Raw y que se emite los jueves, con la intención de exponer a estas ante el público. Aparentemente, esta estrategia estaría dando muy buenos resultados a WWE.
Según informa Fightful, WWE está muy feliz con el recibimiento que están teniendo las superestrellas de NXT en Main Event. Además, consideran que la participación de estas en el programa es positiva tanto para ellas como para el espectáculo.
Aquellos con los que hablamos han estado muy contentos con el entusiasmo que el talento de NXT está recibiendo trabajando en el Main Event. Siendo algo bueno para ellos y para el espectáculo.
En el programa de esta semana fue el turno de Axiom y de Andre Chase, quien incluso apareció brevemente en Raw, de participar en el programa, aunque se espera que en la próximas grabaciones continúen apareciendo superestrellas de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.