WWE ha decidido poner un castigo a su estrella Lars Sullivan, aunque será tan solo económica
A veces las estrellas de la mejor empresa del entretenimiento cometen errores, y este es el caso de una de las máximas estrellas de WWE, Lars Sullivan emitió comentarios de índole racista y de carácter homofibico que ha podido herir a muchas personas, por ello se han tomado represiones.
La empresa de los McMahon tenía a su estrella en el punto de mira y no ha querido dejar de lado esta oportunidad para castigarle, por el momento solo ha sido de carácter económico. Por lo que no hay que esperar una repercusión como la de Hulk Hogan, por ahora no tendría en mente más acciones.
«Dylan Miley (más conocido como Lars Sullivan, será multado con la cantidad de 1000 dolares, y además tendrá que completar un curso sobre sensibilidad de comentarios ofensivos, debido a sus acciones del pasado. Además la empresa ayudará a Sullivan con reuniones entre asociaciones para conocer el poder de difusión en redes sociales. Y el impacto que pueden generar las palabras de uno.
Sigue conectado a nuestras redes sociales, allí podrás seguir las mejores noticias sobre la lucha libre en español, de Mexico, AEW, España y mucho más.