WWE registra una nueva marca comercial relacionada con una luchadora

WWE despide a varias superestrellas del roster

WWE ha registrado recientemente una marca comercial sobre una luchadora.

Como siempre, gracias a la USPTO (United States Patent and Trademark Office), hemos podido saber con antelación algunos de los nombres que iban a adoptar ciertas superestrellas de WWE, la creación de nuevos shows de la compañía como NXT Level Up. En este caso, la compañía ha registrado tres nombres de superestrellas que debutaron recientemente.

El 26 de octubre, WWE presentó la solicitud para registrar la marca comercial ‘La Madrina’. A continuación, te dejamos con parte de la descripción de la solicitud:

El registro de la marca LA MADRINA™ está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, exhibiciones de wrestling y actuaciones de un luchador y animador profesional prestadas en directo y a través de medios de difusión, incluidos la televisión y la radio, y a través de Internet o de un servicio comercial en línea; proporcionar noticias e información sobre wrestling a través de una red informática mundial; proporcionar información en los ámbitos del deporte y el entretenimiento a través de un portal comunitario en línea.

“La Madrina” era el apodo de Elektra Lopez mientras fue parte de Legado del Fantasma en NXT. Ahora se desconoce si Lopez seguirá portando este apodo y si WWE se lo asignará a Zelina Vega, su sustituta en la facción.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil